Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO, RD– Agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la policía en la región Norte, incautaron varias porciones de cocaína, en el interior de una repostería ubicada en la zona Sur de esta ciudad, donde fue apresada una persona en flagrante delito.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

De acuerdo al informe del organismo antinarcóticos, en la repostería Teo, ubicada en la avenida Los Jazmines del sector de Pekín, mediante un allanamiento, se encontraron 33 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 11.3 gramos.

En dicho lugar fue apresado en flagrante delito, Raúl Sosa Cabrera, de 30 años, quien fue sometido a la justicia.

También, la Subdirección Antinarcóticos  de la Policía en la región Norte que comanda el coronel Francisco Ozoria de la Cruz, revelo que intervino unos 16 barrios de esta ciudad, logrando apresar unas 23 personas y ocupar más de 200 porciones de drogas.

Entre las drogas incautadas por los agentes antinarcóticos, al mando del coronel Ozoria de la Cruz, figuran 156 porciones de cocaína, 26 de marihuana y 23 de crack.

Además fueron apresados Elvis de Jesús Temo, Melvin García Rodríguez, José Luis Domínguez Espinal, Juan Fernández Cepeda, Deivis De la Nuez, Pedro Eduardo Taveras Peralta y Joan Daniel Martínez Rosario entre otros.

Los operativos fueron ejecutados en sectores como Cristo Rey, La Joya, Pueblo Nuevo, Cienfuegos, Camboya, Buenos Aires, Hato del Yaque, Gurabo, La Herradura y otros.

No hay comentarios