Compartir
Tuty Vidal, Octavio Jáquez, Jorge Ureña, Ramón Camacho, César Ureña y Guillermo Ottenwalder, al anunciar la Copa de Tenis Presidente "Batalla 30 de Marzo". Foto cortesía: José GOMEZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.El Torneo Regional de Tenis Copa Presidente “Batalla 30 de Marzo”, en conmemoración al167 aniversario de esta gesta histórica, será inaugurado la noche de este miércoles  con una sencilla ceremonia en las canchas del Club AMAPROSAN, a partir de las 7:30 P.M.

Tuty Vidal, Octavio Jáquez, Jorge Ureña, Ramón Camacho, César Ureña y Guillermo Ottenwalder, al anunciar la Copa de Tenis Presidente "Batalla 30 de Marzo". Foto cortesía: José GOMEZ.

El certamen deportivo,  justamente del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago y la Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA, comenzó a jugarse desde el pasado viernes, pero esta noche será al acto inaugural.

Los señores Jorge Ureña, Santiago -Tuty- Vidal y Ramón Camacho, presidentes de la Asociación de Mayoristas, del Club AMAPROSAN y de la ASOTESA  al ofrecer las informaciones indicaron que, “esperamos que los miembros de la prensa y los amantes de este deporte nos acompañen en nuestra institución”.

Afirmaron Ureña, Vidal y Camacho que, los mejores tenistas del Cibao en diferentes categorías de Superior y Veteranos, Caballeros y Damas están compitiendo desde el pasado viernes 25 hasta este sábado 2, día este final elegido para llevar a cabo la premiación en la Casa Club del Tenista de AMAPROSAN.

Tenistas de Puerto Plata, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao y los anfitriones de esta ciudad, de Santiago, están accionando sus raquetas, buscando la supremacía en cada una de las categorías.

Ellos están batallando en las categorías: Libre B, Veteranos B, B 1, B 2, C 1, C 2, C 3 y D.  Las Damas, en cambio, los harán en C y sencillos.

Recordaron Jorge Ureña, Tuty Vidal y Ramón Camacho que, AMAPROSAN, ASOTESA y Cervecería Nacional Dominicana además de trofeos a los ganadores en cada categoría, tienen  premios en metálicos para el campeón y subcampeón de la Libre B.

No hay comentarios