Compartir
Luigi Discala, Biagio Patalano y Alessandro Crasta.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo D.N. En compañía de invitados especiales, empresarios,  ejecutivos de los medios de comunicación, se inauguro, el Ristorante Pizzería Pulcinella, ubicado en el centro de la exclusiva urbanización Piantini. Calle Ángel Severo Cabral No. 3. Ensanche Julieta, casi esquina Ave. Winston Churchill.

Luigi Discala, Biagio Patalano y Alessandro Crasta.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Señor Luigi Discala, representante de un grupo de empresarios Italianos   quien dio las gracias a todos los invitados, suplidores y los medios de Comunicación por el apoyo brindado.

Agrego que será una excelente opción de la fina gastronomía mediterránea con los sabores, aromas y colores de la cocina tradicional napolitana e italiana en general. Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes auténticos platos italianos con calidad y precios razonables y una pizzería con horno de leña.

El reconocido Chef Ejecutivo de Pulcinella será el Señor Biagio Patalano

Tras el corte de la cinta, los invitados  degustaron de la variedad de recetas originales y tradicionales de Pulcinella en un brindis ofrecido para la ocasión.

Horario:

La Terraza y el Restaurante laboran  7 días de la semana desde las 12  Meridiano a 11:00P.M

No hay comentarios