Compartir
El doctor Frank Joseph Thomen, uno de los principales ejecutivos del hotel.

Servicios/Caribbean Digital

El Morro”, Eco Adventure Hotel, para descansar y negocios

MONTECRISTI, República Dominicana./La alianza estratégica del “Grupo Vicini” y la familia Thomen ha permitido la apertura de un lugar  adecuado para el descanso en Montecristi y totalmente remodelado: El Morro”, Eco Adventure Hotel, convertido en un hotel boutique de tres estrellas.

El doctor Frank Joseph Thomen, uno de los principales ejecutivos del hotel.

Es una especie de pequeño hotel como punto de encuentro para alojarse en las mejores condiciones y poder desde ahí establecer contacto con inversionistas y otros sectores para desarrollar las actividades en esa zona.

Vista parcial de una de las habitaciones.

Lo que en sus inicios se llamó, “La Carabela” hospedaje playero concebido por una pareja de italianos trotamundo, paso a ser el” hostal San Fernado” de la mano del inversionista de origen montecristeño, el doctor Francisco Jose Thomen Lembcke, mejor conocido como (Frank Joseph), ahora presenta un estilo de vanguardia, mucho más atractivo y acogedor.

Este hermoso lugar, frente a la playa La Granja y con una vista hermosa hacia El Morro, ha sido operado por más de diez años por el “Grupo Thomen”, pero hoy en una alianza estrategia con el “Grupo Vicini”, apertura convertido en un hotel boutique de tres estrellas el “ El Morro”, Eco Adventure Hotel.

Al llegar a este lugar paradisíaco, se puede entrar en contacto con la naturaleza viva, donde más de cuatro mil metros cuadrados dentro del Parque Nacional El Morro, “nos hacen testigo del cuidado depurado del medio ambiente”.

Todo fue tocado, donde manos profesionales trabajaron la decoración de todas sus áreas y solo basta entrar a su lobby bar, restauradas, modificadas y actualizadas  con solo doce cabañas, para dar al huésped la comodidad y el confort deseado en un ambiente de primera, haciendo su estadía una experiencia inolvidable.

Pero además, a la hora de probar las delicias culinarias de la zona, es preciso degustar los frutos frescos del mar y el famoso “Chivo Liniero”.

También la práctica de los deportes acuáticos es una novedad, los que  se pueden realizar durante todo el año, favorecido por  vientos, sol, mar, son excelentes para el windsurf y el kitesurf.

Aquí, los amantes del buceo, tienen la oportunidad de entrar en contacto con la inigualable barrera de corales vírgenes, un paseo en bote  por los caños, lo pone en con la reserva de manglares, hasta llegar al mar abierto y visitar cualquiera de los “Cayos Siete Hermanos”.

Igualmente, hay otras facilidades que se pueden encontrar, como es el caso  de su helipuerto privado, tres playas a muy corta distancia, piscina, restaurantes, entre otras.

El Morro”, Eco Adventure Hotel, cuenta en sus habitaciones, decoradas con una selección de fotos, de escenarios del área, de renombrados artistas del lente , encontraras todas las comodidades, televisores pantalla plana, sistema de cable, wi-fi, aire acondicionado, agua caliente.

No hay comentarios

Deja un comentario...