Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./El  martes a las 10.30 de la mañana tal como estaba previsto, el pre-candidato presidencial por el PLD Lic. Francisco Domínguez Brito dejó inaugurada la oficina política de su candidatura presidencial  que será la sede de su campaña  a nivel provincial en Santiago de los Caballeros.

Domínguez Brito comparte con sus invitados.

A la misma asistieron altos dirigentes del PLD tanto de nivel provincial como nacional quienes compartieron una mañana “morada” en la Oficina Política ubicada en la calle Erick Eckman del sector de los Cerros de Gurabo en la ciudad corazón. Estuvieron presentes en el acto autoridades tales como el Gobernador por Santiago, Lic. Raúl Martínez, el diputado Víctor Suarez, el Sr, Vice Ministro de Medio Ambiente, Sr. Domingo Rodríguez, Ptes de Intermedio, de Comites de base, empresarios y simpatizantes en general.

En su alocución el Ex Senador por Santiago y ex Procurador General de la Nación exhortó a los dirigentes presentes “a retomar muchos de los elementos que dieron origen al PLD y lo hicieron grande. Que nosotros asumamos nuevamente para lograr los retos que hay por delante. Señaló además que con la inauguración de esta oficina política se pretende dar inicio de una cuenta regresiva pero no de un fin sino un  inicio de proyecto nacional”.

Domínguez Brito se refirió además a la educación donde “esta no debe ser sólo  un eje de gobierno y llegar a un 4% del presupuesto sino que también  hay que educar en el temple y en el carácter para enfrentar los duros desafíos de la sociedad actual, en una educación integral”.

“Queremos ser presidente porque la Republica Dominicana también tiene grandes retos en materia de seguridad ciudadana, donde hay niveles altos de impunidad y tenemos que mejorar los mecanismos de persecución”.

En cuanto al tema de la vivienda Domínguez Brito dijo que “no es sólo dar o crear un apartamento, es más profundo que eso, es crear las condiciones para que una persona con su esfuerzo pueda pagarse esa vivienda”.

Finalmente el Lic. Dominguez Brito se despidió de las autoridades y público en general  diciendo que “nadie les quite los sueños de un país mejor cómo el que todos los dominicanos nos merecemos”

No hay comentarios

Deja un comentario...