Compartir
El director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, pronuncia el discurso central del acto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.  El  director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom),  doctor Modesto Guzmán, encabezó el acto de inauguración de una nueva oficina de correo  en la zona sur de Santiago.

El director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, pronuncia el discurso central del acto.

Guzmán resaltó el deseo del presidente  Leonel Fernández  de seguir estableciendo la comunicación en los diferentes niveles  del país.

El director del Inposdom indicó que en esta nueva oficina funcionarán los servicios  de EMS, Exporta Fácil,  INPOSPAK, que es la compra por internet a cualquier parte del mundo, el cual llega atreves del correo dominicano.

Asimismo Guzmán dijo que esta oficina está equipada con tordo lo necesario para dar un buen servicio y para lo que fue diseñada, con una ubicación en la cercanía de todas las universidades de Santiago y en especifico en la Plaza olímpica de la avenida Estrella Sadhala, modulo 102,primer piso de esta ciudad.

La bienvenida fue ofrecida por el Sub Director Regional Mario Lima Paulino, el cual dijo que se ha cumplido otra meta  de la establecida con esta nueva oficina. Mientras que la bendición fue ofrecida por el sacerdote Zoilo Méndez, párroco de la Parroquia Santa Ana de Santiago.

En tanto que el corte de la cinta  fue encabezado por director general  el Doctor Modesto Guzmán,Mario Lima  y los sub directores  del Instituto Postal Dominicano Y personalidades  que asistieron.

No hay comentarios

Deja un comentario...