Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Con el objetivo de dar soporte en el área civil, electromecánica y eléctrica, fue inaugurada la empresa Ingeservis, Ingeniería & Servicios, SRL, que tiene sus oficinas en la avenida Gustavo Mejía Ricart no. 173, local 1-A, Ensanche Julieta.noname

En el marco del evento también fue presentada la empresa Arti Ofic, SRL, que estará ofreciendo sus servicios de materiales y artículos de oficina en el mismo local de  Ingeservis
 
Ivelisse García,gerente general de Arti Ofic, explicó que la empresa ofrecerá los servicios de venta de computadoras y accesorios, impresoras, cartuchos, tóner, mobiliario de oficinas, mobiliario de aulas, entre otros.

La presentación de Ingeservis estuvo a cargo de Salomón Taveras, gerente general de la compañía, quien  dijo que la misión de la empresa consiste en mantener un equipo de profesionales con la mayor preparación, disponibilidad y vocación de servicio para dar un resultado con óptima calidad a sus clientes.

Así mismo, destacó que es un abanderado del trabajo en equipo por lo que en Ingerservis están enfocados en lograr su objetivo común aportando ideas, siguiendo estándares de productividad y aplicando normas de eficiencia.

Ingerservis distribuye las marcas TGM, Samsung, York, Lennox, Carrier y Westinghouse.

No hay comentarios

Deja un comentario...