Compartir
Asistentes disfrutando de las obras.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

LA VEGA,- La Casa de  la Cultura de esta ciudad, fue el escenario para dejar abierta la exposición colectiva de pintura   “Pez Caribe” de los artistas dominicanos Marcos Jorge, Reyes Ocre  y Juan Valdez.

Asistentes disfrutando de las obras.
Asistentes disfrutando de las obras.

La muestra que estuvo coordinada por Lisa González, está integrada por obras de los mencionados artistas, quienes han seleccionado al pez  como protagonista de la temática, representando su magia bajo el agua,  su modus vivendi y los misterios de los mismos, está compuesta por una decena de obras y estará abierta al público hasta los primeros días del próximo mes de marzo.

Marcos Jorge, Staling Castillo, Juan Valdez, Reyes Ocre y Raul Morilla en la aperturade la muestra "Pez Caribe".
Marcos Jorge, Staling Castillo, Juan Valdez, Reyes Ocre y Raul Morilla en la apertura
de la muestra “Pez Caribe”.

En el acto estuvieron presentes los directivos de la Casa de la Cultura, así como reconocidas personalidades del mundo de la plástica y amantes de las artes.

Los  arquitectos Raúl Morilla y Stalin Castillo, destacaron la importancia de la actividad.                    

Valdez, Ocre y Jorge son tres reconocidos pintores cuyas obras han sido estudiadas por críticos e investigadores de arte, destacando su calidad artística, su manejo diestro del color y  la composición. Se trata de tres entusiastas pintores dotados de gran sensibilidad y gusto exquisito por el arte.

Todos los exponentes tienen una carrera exitosa y en otras ocasiones  han abordado temáticas diferentes, dejando su impronta en el quehacer artístico dominicano.

No hay comentarios