Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Ayuntamiento local aperturó este martes aquí una exposición con los documentos informativos de la reciente feria sobre asuntos municipales celebrada en Valencia, España y a la cual asistió el Alcalde Gilberto Serulle.

Alcalde Serulle. Archivo.
Alcalde Serulle. Archivo.

El licenciado Víctor Brens, secretario municipal de Planificación y Desarrollo, al pronunciar las palabras inaugurales de la exposición, resaltó la importancia que tienen esos documentos.

“Exhorto a todos los funcionarios y empleados de este Ayuntamiento para que se acerquen al tercer nivel de nuestro Ayuntamiento y conozcan de estos documentos, ya que son sumamente enriquecedores en los temas municipales”, expresó el licenciado Brens.

De su lado, el Alcalde Gilberto Serulle expresó que con esta exposición simbólica, se cumple con la misión de transmitir los conocimientos del evento hasta las personas que no pudieron asistir al mismo.
Dijo que la Alcaldía de Santiago, a pesar de sus limitados recursos económicos que maneja, ha realizado dos proyectos de soluciones habitacionales y de problemas sociales como son Vuelta Larga y Colinas del Yaque.

El Alcalde Serulle manifestó que todos los directores departamentales del Ayuntamiento están en el deber de conocer los documentos disponibles de la feria en la tercera planta.

No hay comentarios

Deja un comentario...