Compartir
José Vicente Melo, Sabrina Brugal, Ángel Andrés González, Jessica Pérez Musa y Michele De Prisco.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, DN./Con la presencia de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación el Centro Comercial más importante de Santo Domingo en conjunto con la prestigiosa empresa Auto marina  Inauguran Expo-Náutica 2011”.

José Vicente Melo, Sabrina Brugal, Ángel Andrés González, Jessica Pérez Musa y Michele De Prisco.

Dentro de un ambiente agradable que inició a las 7:00 de la noche, donde los visitantes,  invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación pudieron disfrutar de diversas propuestas en materia acuática, tales como botes, lanchas, jet ski, accesorios etc., como un inicio interesante a la temporada de Semana Santa.

Este concepto tan innovador ha sido creado por el centro comercial BLUE MALL Santo Domingo para el disfrute de todos sus visitantes, donde pudieron deleitarse de las mejores opciones para realizar sus compras en el ámbito náutico y deportivo, que ofrecen las más prestigiosas  tiendas de este gran centro comercial ubicado en el distrito nacional.

Definitivamente, el mejor paseo en la ciudad, y los mejores eventos para toda la familia, dentro del mejor ambiente, solo está en BLUE MALL Santo Domingo.

La Sra. Sabrina Brugal fungió como maestra de ceremonias

No hay comentarios

Deja un comentario...