Inauguran Expo Cibao con presencia Primera Dama Cándida Montilla

Caribbean Digital

SANTIAGO.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, inauguró la noche del miércoles la feria Expo Cibao, en el marco de una ceremonia de celebración de los 100 años de fundación de la entidad y que fue encabezada por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Durante el acto de apertura, la señora Mari Victoria Menicucci, presidenta de la Cámara, llamó  al país a ver el futuro con optimismo y a seguir trabajando para lograr la ciudad que “merecemos”.

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, junto María Victoria Menicucci, la gobernadora Aura Toribio, el alcalde Serulle,  y el Senador Julio César Valentín, entre otros, procede al corte de la cinta para dejar inaugurada la feria.
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, junto María Victoria Menicucci, la gobernadora Aura Toribio, el alcalde Serulle, y el Senador Julio César Valentín, entre otros, procede al corte de la cinta para dejar inaugurada la feria.

Con las notas del Himno Nacional y un minuto de silencio en recordación de doña Renée Klang viuda Guzmán, fallecida ayer, se dio continuidad al acto de inauguración del evento ferial más importante del país.

La invocación fue responsabilidad del arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien dijo que la feria es una fiesta.

Destacó la importancia del comercio para generar riquezas y pidió el apoyo de la población a esta feria en su Vigésima Séptima versión, ahora en el gran teatro del Cibao.

También habló el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, como parte del protocolo, quien elogio la feria.

Durante su discurso la presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, María Victoria Menicucci, destacó que en esta versión tratan de fomentar el desarrollo a través de la producción y el comercio del país,

La feria se inicia con el lema perseverancia continuidad y compromiso, donde dijo que esta será una exhibición comercial se celebrará desde anoche y hasta el próximo domingo.