Compartir
El Empresario don Bolívar Reynoso Dájer, a quien está dedicada la feria, corta la cinta, junto al alcalde Gilberto Serulle, el gobernador Raúl Martínez y directivos de AMAPROSAN.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, inauguró la noche del jueves  la Vigésimo Tercera feria Expo AMAPROSAN 2011, en los parqueos de la Alcaldía, con la asistencia de autoridades civiles y militares, la cual este año dedica al empresario Bolívar Reynoso Dájer, presidente del Grupo Bocel.

El Empresario don Bolívar Reynoso Dájer, a quien está dedicada la feria, corta la cinta, junto al alcalde Gilberto Serulle, el gobernador Raúl Martínez y directivos de AMAPROSAN.

La feria que se inició con mucho entusiasmo y expectativas   se mantendrá hasta el domingo 24 de este mes,  donde decenas de empresas participan. La muestra de exhibición y venta de productos  y servicios diversos están disponibles en la Expo Amaprosan 2011.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de la Asociación José  Bautista,  quien dijo que la  feria  es una muestra de productos comestibles, bienes y servicios, donde  la agroindustria, los comercios, industrias, bancos y otras, comparten este escenario  ferial.

“Desde hoy y hasta el domingo estaremos mostrándoles a ustedes una variedad de productos, bienes y servicios con oportunidades para la compra. Pero además, actividades para el deleite de la familia   en las noches.

“Aprovechamos la ocasión para expresar nuestra preocupación por el aumento del costo de la tarifa eléctrica  y las advertencias de dejar flotar el precio, conforme a lo acordado con el Fondo Monetario Internacional. Pero además, otro anunció que de materializarse nos afectaría es el aumento de las tasas de interés”, sostuvo.

Asimismo, el presidente de  AMAPROSAN sugirió a las autoridades del gobierno analizar profundamente las consecuencias que a la industria, el comercio, el empresariado  y la población en general ocasionaría estas acciones.

También habló el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, quien destacó la importancia de la feria para dinamizar el comercio de esta ciudad y la zona Norte.

De su lado, el presidente del Comité de Ferias, Julio César Pérez, ofreció los detalles técnicos del montaje, donde dijo se han tomado en cuenta la seguridad, la participación de expositores y la gente que acude a comprar y a divertirse en las actividades artísticas.

Recordó el también dirigente de la Asociación que Expo Amaprosan  surge con el objetivo de vender y exhibir productos a precios asequibles para todos los públicos y una manera de contribuir al dinamismo del comercio.

Finalmente, el empresario don Bolívar Reynoso Dájer agradeció el reconocimiento de la Expo Amaprosan y elogio la labor desarrollada.

No hay comentarios

Deja un comentario...