Compartir
Golpe inaugural

Williams Martínez Burgos 

Monseñor Nouel, Bonao.- En el jardín de nueve hoyos del Bonao Golf Club, la familia Vásquez Díaz, dejaron inaugurado este sábado 10 de diciembre el Primer Torneo Póstumo de Don Homero Vásquez, al Scramble Golf Open 2016, con la presencia de 108 jugadores y un grupo de damas en las categorías A, B y C.

La actividad deportiva inició con la bienvenida y desayuno de los competidores de la primera ronda que inició a las 8:00 AM, teniendo una segunda saluda a partir de las 12:30 AM.

El acto protocolar arrancó con el Himno Nacional, palabras de apertura a cargo de la señora Eury Díaz viuda Vásquez, recordó a su adorado esposo Homero, agradeció la presencia de los jugadores que vinieron a respaldar el evento, así como las empresas patrocinadoras y a la directiva del  Bonao Golf Club.

Este torneo tiene un emotivo objetivo que don Homero Vásquez, fue un jugador de golf por pasión, su familia lo recuerda con el deporte que le gustó y motivo a sus hijos hacer esta actividad sana de integración y de unión familiar.

Con la presencia de sus hijos, Tatiana, Eury, Frank, Homero, Raúl, Ofelia, Isabel e Heiromy, los cónyuges y todos sus nietos. Homero Jr, su pareja de juego ha motivado este torneo dentro de la familia y sus amigos golfistas del país, en el Bonao Golf Club, fortaleciendo los lazos de amistad, compartir buenas jugadas y buenos recuerdos.

Homero Vásquez Jr, funge de director técnico, la señora Eury realizó el golpe inaugural, junto a los directivos Antonio Núñez  y Juan Sang, entre otros.

Justa patrocinada por el Típico Bonao, Agua Planeta Azul, Merkaven, Hyundai y la Ferretería MAX, AMC, Arion, Ducto Limpio, DuraGas, Orange, Mobil, Azul, Centrimed, Don Pincho, Comercial Karros, Metra, Bella Pelle y Sweet Corner By Lulu y AllDelivery, Centro de Servicios Moreno y Trico.

Iniciaron los 9 hoyos, para dos vueltas, par 54, Esmerling Rodríguez, Federico Siri, Rafal García, Andrés Dilonex,  Rafael Acosta, Domingo Russo, Julio Paulino, Mauricio Fernández, Luis Severino, Martín Estévez, Herminia Canaán, Ari Ben Canaán, Rosario García, y Aracelis Acosta.

Tratan concentrarse en su juego Roberto Paulino, Freddy Ortiz, Edwin Lara, Luis Almánzar, Israel De León, Jorge Jiménez, José Khoury, Teresa Tiburcio, el doctor Guerrero Columna, Pablo Rojas, Marcy Abreu, David Vargas, Juan Perelló.

No hay comentarios

Deja un comentario...