Compartir
El doctor Fulgencio Emmanuel Sánchez Jorge, corta la cinta del acto inaugural, junto a sus padres Altagracia Jorge Marcelino y Eduardo Sánchez, y la doctora Raquel Estévez.

Redacción/Caribbean Digital

TAMBORIL, República Dominicana./ En medio de un emotivo acto fue inaugurado este domingo el centro de salud bucal Biodental, ubicado en el centro de este municipio, donde asistieron familiares, amigos y relacionados de los ejecutivos de la clínica dental

El doctor Fulgencio Emmanuel Sánchez Jorge, corta la cinta del acto inaugural, junto a sus padres Altagracia Jorge Marcelino y Eduardo Sánchez, y la doctora Raquel Estévez.

El local fue bendecido por el presidente de asambleas católicas, Taurino Ramos.

Los doctores Adam Bencosme, Raquel Estévez y Fulgencio Emmanuel Sánchez Jorge, en uno de los consultorios de Biodental.

Las palabras centrales las pronunció el propietario de Biodental, doctor Fulgencio Emmanuel Sánchez Jorge, quien muy emocionado agradeció la presencia de sus familiares, así como de amigos e invitados especiales.

Una parte del momento emotivo del encuentro.

Al agradecer de manera especial a su madre Altagracia Jorge Marcelino, a su padre Eduardo Sánchez, a sus hermanos Deisy y Eduardo Sánchez hijo, Fulgencio Emmanuel no pudo evitar las lágrimas.

La doctora Raquel Estévez y el doctor Adam Bencosme, forman parque del equipo médico de Biodental, un centro especializado para la salud bucal.

Desde odontología general, ortodoncia, endodoncia, implante, entre otros servicios se ofrecerán en Biodental.

El acto de inauguración fue dirigido por el maestro de ceremonias Richi Hernández.

Al final los invitados y los ejecutivos de la clínica dental degustaron de un brindis preparado para la ocasión.

No hay comentarios