Compartir
Mary Lama, Milly Lama, Elsita Lama, Elsa Lama, Margarita Cedeño de Fernández, Mario Lama y el alcalde Gilberto Serulle, cortan la cinta para dejar inaugurada la Supertienda Plaza Lama en Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

La nueva SuperTienda llega al Cibao a reiterar su compromiso por el bienestar de la comunidad con la generación de 700 empleos directos.

Santiago, República Dominicana./ Con la presencia de la primera dama de la República, dona Margarita Cedeño de Fernández y  alcalde este municipio, doctor Gilberto Serulle, los ejecutivos de Plaza Lama inauguraron este jueves su octava tienda por departamentos en el país,  ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina calle Sánchez, de esta ciudad.

Mary Lama, Milly Lama, Elsita Lama, Elsa Lama, Margarita Cedeño de Fernández, Mario Lama y el alcalde Gilberto Serulle, cortan la cinta para dejar inaugurada la Supertienda Plaza Lama en Santiago.

La apertura de esta tienda se produce a escasos meses de la inauguración de la séptima SúperTienda en La Romana

Con la presencia distinguidas personalidades del sector público y privado de Santiago, así como el nuevo equipo de trabajo de la SúperTienda, la ceremonia fue la oportunidad ideal para que todos los presentes conocieran la nueva edificación de aproximadamente 18,000 metros cuadrados y los múltiples productos y servicios que se ofrecen en la más nueva tienda por departamentos de Plaza Lama. Tienes un parqueo con capacidad para más 300 vehículos.

Antes de comenzar el recorrido, Don Mario Lama Handal -Presidente de Plaza Lama- acompañado por su esposa Elsa y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro Juan, Elsita, Mary y Mily, dio la bienvenida a todos los presentes.

Dijo que  “nuestros 80 años de existencia, nos ha enseñado que la única formula del éxito es escuchar al cliente, entender al cliente y satisfacer al cliente, y que todo cambio en beneficio del cliente es bienvenido”.

Asimismo, enfatizó  que “apoyar y generar bienestar a la comunidades en donde estamos presentes, es nuestro orgullo y así le damos la bienvenida a los 700 nuevos integrantes de la gran familia Plaza Lama cuyo trabajo es entender, atender y satisfacer cualquier necesidad que tengan nuestros clientes”.

Al concluir su discurso, Don Mario Lama Handal comentó que “Mantenernos a la vanguardia de la tecnología y de la modernidad es de fundamental importancia, pero jamás perderemos de vista que el concepto de servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor misión”.

El grupo Plaza Lama decidió abrir su nueva SúperTienda en Santiago de los Caballeros para satisfacer la demanda en el Cibao de productos del más alto nivel a los mejores precios del mercado en lo que será su supermercado y electrodomésticos.

La nueva Supertienda cuenta con supermercado, áreas de cosméticos, ropa, zapatos, hogar, mueblería, papelería, librería, ferretería, música, electrodomésticos, juguetes, etc, además de un área común donde se encuentran los servicios de bancos, telefónicas, farmacia y  food court

Plaza Lama es una empresa 100% dominicana, con casi 82 anos de existencia.

Las demás Supertiendas de Plaza Lama a nivel nacional son: Plaza Lama Duarte, Plaza Lama 27 de Febrero, Plaza Lama Herrera, Plaza Lama Oriental, Plaza Lama Máximo Gomez, Plaza Lama Plaza Lama La Romana y ahora Plaza Lama Santiago.

7 Comentarios

Comments are closed.