Compartir
El lanzador Pedro Martínez, el empresario Mícalo Bermúdez, el alcalde Gilberto Serulle, y el presidente de las Águilas, Chilote Llenas, encabezaron el acto.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Dedicada al ex astro de Grandes Ligas, el dominicano Pedro Martínez, fue inaugurado la noche de este jueves en esta ciudad la Mini Serie Mundial de Béisbol  Juvenil  2011, que se desarrollará hasta el domingo en el estadio Cibao.

El lanzador Pedro Martínez, el empresario Mícalo Bermúdez, el alcalde Gilberto Serulle, y el presidente de las Águilas, Chilote Llenas, encabezaron el acto.

Los equipos son Puerto Rico, Venezuela, México, Estados Unidos y los anfitriones de República Dominicana.

El empresario Mícalo Bermúdez, presidente del Comité Organizador, ofreció las palabras de bienvenida.

El empresario Mícalo Bermúdez, presidente del comité organizador,  ofreció las palabras de  bienvenida y dijo tener un entusiasmo por el torneo, debido al talento de los beisbolistas latinoamericanos.

Por su parte, el lanzador Pedro Martínez agradeció a los organizadores por la distinción y pidió a los participantes asumir este deporte con pasión y amor.

Equipo dominicano.

El juramento de honor estuvo a cargo del jugador Samuel Vásquez.

Al acto asistieron los ex Grandes Ligas Moisés Alou y Stanley Javier, el alcalde Gilberto Serulle, el presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston Llenas, el gobernador provincial Raúl Martínez, autoridades deportivas y otros funcionarios del Gobierno.

La ceremonia se efectuó en el Estadio Cibao.
En el primer encuentro Puerto Rico, bajo la dirección de Mike Morales, doblegó a Venezuela 6-3.

Un jonrón del receptor Bryan Navarreto a la altura del sexto con Christian Vélez y José Bonilla, en circulación, fue el batazo decisivo del partido.

No hay comentarios

Deja un comentario...