Compartir
El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina y el presidente de la Cámara de Diputados, Able Martínez, durante el acto de inauguración.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- Con la presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina se dio formal apertura al local Pa’lante con Danilo.

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina y el presidente de la Cámara de Diputados, Able Martínez, durante el acto de inauguración.

Como una iniciativa del líder santiaguero y diputado Abel Martínez este local ubicado en la avenida Estrella Sadhalá congregará los movimientos que trabajan a favor de la campaña de Medina.

Abel Martínez en su discurso dijo que Santiago dio el SI a Danilo Medina y que este espacio será de trabajo y esfuerzos concentrados siempre en la candidatura del PLD, que es la más dinámica y con mas crecimiento.

El candidato presidencial Danilo Medina expresó su emoción de ver tantas personas congregadas para dar apertura a este nuevo punto donde se encontrarán las novedades, iniciativas y decisiones que contribuirán para que  sea el próximo presidente de la República. “Quiero agradecer a mi hermano Abel la convocatoria de esta multitud que se encuentra aquí congregada esta noche” expresó.

Ambos líderes peledeístas, Danilo y Abel, se abrazaron emotivamente luego del corte de la cinta, un símbolo más de la fortaleza y unión en el PLD.

La fiesta de inauguración del Local Pa’lante con Danilo estuvo amenizada por Sergio Vargas, Robert Liriano y MC Jay, quienes pusieron a los asistentes a disfrutar de buena y movida música.

Todas las incidencias de esta grandiosa fiesta morada se estuvieron transmitiendo en un programa especial desde las 3 de la tarde en el espacio radial Pa’lante con Danilo, el cual regularmente se realiza de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por la Monumental 100.3 FM.

No hay comentarios

Deja un comentario...