Compartir
El presidente de Expoturismo 2011, Ramón Paulino, al pronunciar el discurso resaltó las potencialidades de Santiago como destino turístico.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

Santiago será la capital del turismo durante este fin de semana.

SANTIAGO, República Dominicana./ Con un amplio respaldo del público y grandes expectativas, fue inaugurada la noche de este viernes la Décimo Cuarta Feria “Expoturismo 2011”, con un maratón de ofertas de vacaciones y reconocimientos a personalidades e instituciones de esta ciudad.

El presidente de Expoturismo 2011, Ramón Paulino, al pronunciar el discurso resaltó las potencialidades de Santiago como destino turístico.

La feria, que se desarrollará durante dos días en el hotel Gran Almirante, presenta más de 80 empresas del área turística, hoteles, líneas aéreas y de cruceros, boletos aéreos, paquetes turísticos, excursiones y otros servicios que están ubicados alrededor de 40 módulos.

Ramón Paulino, fundador y presidente del comité organizador de la exposición, dijo que esta contribuye a dinamizar la industria turística nacional.

Paulino valoró las potencialidades de esta ciudad para ser desarrollada como un destino turístico del país.

Las palabras de bienvenida del acto las pronuncio el alcalde local, Gilberto Serulle, quien resaltó la trascendencia de esta feria, al tiempo que felicitó a los organizadores de la misma.

Por su parte, el gobernador provincial de Santiago, Raúl Martínez, destacó el gran interés que tienen diversos sectores de esta urbe por realizar el lanzamiento definitivo de la ciudad como un destino turístico y destaco los esfuerzos que hasta el momento vienen llevando a cabo para lograr ese objetivo.

De su lado, el viceministro de Turismo, César José de Los Santos, quien habló en representación del titular de este ministerio, Francisco Javier García, aprovechó para invitar a los cibaeña  a seguir apoyando el turismo de Puerto Plata, ya que el Cibao representa el mercado natural de la novia del atlántico.

Reconocimientos.

Durante la apertura de Expoturismo 2011, fueron reconocidos el Consejo para el Desarrollo de Santiago, Oliver Bojos, gerente general de American Airlines, Julio Almonte, gerente de Celuisma Hotels y el afamado cheff y famoso por su personaje Robalagallina, Raudy Torres.

El corte inaugural

El gobernador Raúl Martínez, el alcalde Gilberto Serulle, el viceministro de Turismo, César José de Los Santos, el presidente y directora ejecutiva de la feria, Ramón Paulino y Yomaris Gómez, respectivamente, cortan la cinta para dar apertura al evento.

Un espectáculo

Fue presentado un fragmento del espectáculo montado por Víctor Erarte, La Gran Gala del Carnaval.

No hay comentarios

Deja un comentario...