Inauguran en Dajabón laboratorio clínico Centro Médico Cibao UTESA

José Antonio Rodríguez

Especial/Caribbean Digital

Dajabon, R.D.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) inauguró en esta ciudad, el Laboratorio Clínico Internacional “Centro Medico Cibao-UTESA” dotado con equipos de avanzada tecnología, a los fines de optimizar las atenciones médicas que brindará a esta comunidad.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA, realiza el corte de la cinta.

El laboratorio esta ubicado en la calle Presidente Henríquez, esquina Víctor Manuel Abreu en esta localidad fronteriza.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Haydelis Toribio, Directora del Recinto UTESA, mientras que la bendición de la obra a cargo del Padre Melvin Arias, Director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola.

Mientras que el doctor Príamo Rodríguez Castillo, Rector de la alta casa de estudios al pronunciar las palabras centrales dijo que con el funcionamiento de dicho centro, los habitantes de esta demarcación fronteriza y las restantes tres provincias de la Línea Noroeste no tendrán que viajar a Santiago ni a Santo Domingo a realizarse pruebas, análisis o estudios, porque aquí se ofrecen alrededor de 150 pruebas.

Indicó que este proyecto no es de UTESA, sino que es un proyecto que beneficiara directamente a la comunidad.

“Yo pienso que cada vez que nosotros trabajamos con un fin, con un objetivo preestablecido para la comunidad, estamos sembrando un producto que el tiempo va a decir que germinó y que dio buena cosecha,” Expresó Rodríguez Castillo.

El Rector de UTESA agregó “el tiempo es el mejor testigo para dar su visto bueno”.

En el evento estuvieron presentes, participaron Juana Aquino, Directora del Laboratorio, Miguel Humberto Tatis, alcalde municipal de Dajabón, el Padre Guillermo Perdomo, Director de Radio Marién, Padre Melvin Arias, Director del ITESIL, José Cerda encargado de relaciones publicas de UTESA otras personalidades.

Deja un comentario...