Compartir
Inauguran torneo ajedrez.

Servicios/Caribbean Digital

Con la participación de varios clubes de la capital quedó inaugurado el Primer Torneo Infantil de Ajedrez “Club Deportivo Naco 2011”, en las instalaciones de la entidad social y deportiva.

Inauguran torneo ajedrez.

El certamen cuenta con la organización y el montaje del Club Naco y se desarrollará los días 8 y 9 de junio venidero.

El licenciado Belardy Peña, director de Deportes del Club Naco, ejecutó la jugada de honor para dejar iniciado el evento.

Estuvo acompañado del encargado de ajedrez del Club Naco, Ramón Miranda, de Ramón Sánchez, secretario de la Asociación del Distrito, Ramón Jáquez, secretario organización de la Federación de Ajedrez y Adriano Mota, presidente Asociación de Ajedrez del Distrito.

Adelantó que la justa se celebra con preparación para el torneo del Distrito que contará con el aval de la Federación Dominicana del juego ciencia.

Dijo que en el Primer Torneo Infantil de Ajedrez del Club Deportivo Naco, participan el Club Mateo, Club Cristo Rey, Colapec y Los Embajadores.

“Este será un evento muy interesante porque queremos impulsar una nueva generación de ajedrecistas en las categorías menores y es por eso que el Club Naco organiza este evento”, declaró Belardy Peña.

Con la colaboración de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, que preside el licenciado Antonio Alma.

No hay comentarios

Deja un comentario...