Compartir
El lanzamiento de la primera bola, correspondió a Jáquez.

Servicios/Caribbean Digital

 

El torneo es dedicado al arquitecto Tony Jáquez.

 

 SANTIAGO, RD./ El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, inauguró el domingo su Décimo Tercero torneo de la Liga Soft Codia, con la participación de tres equipos y dedicado al arquitecto Tony Jáquez.

El lanzamiento de la primera bola, correspondió a Jáquez.

La actividad que se desarrolla en el Play de AMAPROSAN, se inició con el Himno Nacional y luego las palabras del presidente de la Liga ingeniero Rafael Chávez, quien aprovechó la ocasión para anunciar su retiro, como jugador.

Destacó la importancia del evento y agradeció el respaldo siempre ofrecido a la realización de esta importante justa deportiva entre los codianos.

De su lado, el presidente del Codia, regional Norte3, ingeniero Fernando Rodríguez, saludó  que atletas de varias generaciones de la entidad, vean acción en el torneo.

Dijo que seguirá dando todo el respaldo al 13vo torneo de la Liga del Codia, por entender que es una forma de unidad de todos los miembros de la entidad.

Mientras que Víctor Núñez entregó una placa de reconocimiento a José Almonte(Yamasa), en reconocimiento a sus aportes.

Y Héctor Inoa leyó la semblanza del arquitecto Jáquez, a quien se dedicó esta versión del evento deportivo, donde destacó sus aportes como jugador y dirigente.

Jáquez recibió la placa de reconocimiento junto a su madre, esposa e hijos que le acompañaron y también dirigentes del Codia.

“Agradezco mucho este reconocimiento y siempre lo llevaré conmigo, gracias y continuaré apoyando este torneo”, indicó.

De inmediato las madrinas Rosina Silva, actual secretaria general del Codia,  y las hermanas Carolina y Liza Jáquez intercambiaron las flores y las entregaron a Tony Jáquez, Tony Fernández y Fernando Rodríguez.

El juramento deportivo lo hizo el joven atleta líder Chiraldy Bonilla. El lanzamiento de la primera bola, correspondió a Jáquez, el bateador de honor fue Fernando Rodríguez y el kacher, Tony Fernández.

Al final, se entregaron los trofeos y copa a los lideres de equipos y al conjunto ganador que recibió la Copa Tony Brake Center.

No hay comentarios