Compartir
El alcalde Gilberto Serulle y el ingeniero Ángel Acosta, encabezaron el acto inaugural. Foto Radhamés Corniel.

Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Con el lema de que en la niñez descansa el futuro del país, comenzó con gran éxito el primer campamento de verano 20l2, con hijos de empleados de la Alcaldíade Santiago, en el complejo deportivo La Barranquita.

El alcalde Gilberto Serulle y el ingeniero Ángel Acosta, encabezaron el acto inaugural. Foto Radhamés Corniel.

La actividad arrancó con la alineación de los niños participantes, luego interpretación de las notas del Himno Nacional.
En el acto tomó la palabra la jóven Arileida Gómez encargada de recursos humanos, la cual destacó que el campamento que durará tres días, es con la finalidad de buscar amistad y confraternidad.
También habló el alcalde Gilberto Serulle, indicó que los niños que participan en la actividad están teniendo una buena oportunidad a través del desempeño que hacen sus padres, todos los que encuentran en el campamento son hijos de trabajadores del gobierno de la cuidad.
Indicó, la alcaldía se esta preocupando por las personas que laboran en la institución, que la actividad no es sólo para practicar una determinada disciplina, si no para hacer amigos.
Agrego,  el campamento de verano infantil cuenta con todo el respaldo de la alcaldía, pues el próximo año los padres pondrán enviar con confianza a sus hijos.
Puantulizó,  desea que se escojan los mejores atletas, para sacar equipos en diferentes disciplinas deportivas, para intercambiar con diferentes alcaldías del país.
En el acto el propio alcalde hizo entrega de los uniformes que van ha utilizar los niños en el campamento.
También habló el ingeniero Ángel Acosta, director de deportes, quien destacó el trabajo que vienen realizando los técnicos de la institución por segundo año en forma consecutivo, haciendo una labor esplendida, completa y exitosa en las fiestas del patrón Santiago.
La actividad contó con la presencia del alcalde Gilberto Serulle, Ángel Acosta, director de deportes, José Ramírez presidente de la federación de Karate, Arileida Gómez, Ariel Acosta, Regino Collado, Víctor Almanzar presidente de la federación de Softbol, Tony Estrella y Reynaldo Villalona.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...