Compartir
SONIA READ VILLANUEVA, SANDRA READ, MILDRED BAEZ Y EDUARDO READ

Servicios/Caribbean Digital

Con el objetivo de brindar a la familia dominicana servicios de salud de alta calidad con un trato humano y cálido, y donde el bienestar del paciente sea el eje principal, fue inaugurado unnuevo local de Atención Ambulatoria Punto Medico Familiar, así como la moderna clínica dental de Salud Bucal SRL en el local 182 A de Megacentro por el área infantil con horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm. y los Sábados de 8:3o a 12:00 pm.

SONIA READ VILLANUEVA, SANDRA READ, MILDRED BAEZ Y EDUARDO READ
SONIA READ VILLANUEVA, SANDRA READ, MILDRED BAEZ Y EDUARDO READ
Durante el acto inaugural, Sonia Read Villanueva, gerente de Mercadeo de Grupo Read, expresó que “es de especial regocijo para nosotros el poder dar un paso más hacia adelante en la formación de las estructuras necesarias, para que el ciudadano dominicano y sus familiares, en un futuro cercano puedan disfrutar de todos los beneficios que  les concede la ley 87-01 de la Seguridad Social.
La ejecutiva explicó que esta ley consiste en una red de atención ambulatoria  de primer nivel donde los ciudadanos puedan tener acceso a consultas médicas prioritarias, de médico familiar, interno, pediatra o ginecólogo sin tener que pagar altas diferencias  que desestabilizan el presupuesto familiar o que simplemente les impiden el acceso a una atención médica privada y de calidad.
Sonia Read Villanueva manifestó que el Grupo Read tiene como meta clara y definida, colaborar junto a las ARS, los empleadores y los empleados a que se logre integrar la Atención de primer nivel como puerta de entrada del sistema de salud, logrando así la estabilidad macroeconómica sostenible del sistema, creación de fichas familiares con levantamientos de los perfiles epidemiológicos, el acceso de todos los usuarios a los 13 programas de promoción y prevención desarrollados de manera coherente, con todas sus consultas, pruebas, medios diagnósticos y medicamentos al 100% de cobertura, sin copagos.
El nuevo centro cuenta con especialistas en todas las ramas de la odontología: endodoncia, periodoncia, implantes, prostodoncia, cirugía, ortodoncia, así como con un moderno Rx panorámico y cefalométrico digital de última generación. Además equipos dentales Dabi Atlante manufacturados en Brasil  con materiales con la nueva técnica B-safe mediante la cual todos los componentes de los equipos a través de nanotecnología tienen propiedades antibacterianas y anti fungicidas que minimizan enormemente el riesgo de una infección cruzada.
También ofrecen los servicios de toma de muestra de laboratorio clínico a cargo de Hemoterapia, así como un moderno centro de vacunación donde ofrecen las vacunas del PAI y otras vacunas que garanticen la calidad de vida de sus pacientes.
Sonia Read Villanueva  informó que próximamente estarán incorporando consultas en nuevas especialidades entre las que citó: oftalmología, gastroenterología, ortopedia, dermatología, cirugía y urología, entre otras.
La bendición del local estuvo a cargo del padre Gregorio Alegría.

No hay comentarios