Compartir
Participantes en el campamento.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Con una dedicatoria especial al licenciado Héctor Grullón Moronta, fue inaugurado la tarde de este jueves, el primer campamento latinoamericano de tenis de mesa en el que participan más de 60 atletas de seis países y los anfitriones dominicanos.

Participantes en el campamento.

La ceremonia inaugural comenzó con la presentación de los representantes de los países participantes, luego con las palabras de bienvenida se dirigió a los presentes el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa FEDOTEME), licenciado Juan Vila, quien es principal ejecutivo de la Confederación del Caribe de ese deporte, así como adjunto de la Unión Latinoamericana (ULTM).

Luego habló el profesor venezolano Francisco Seijas, instructor principal, quien mencionó el sistema de enseñanzas a implementar en el campamento y el calendario de actividades hasta el próximo miércoles 20 de junio.

Asimismo, habló el licenciado Héctor Grullón Moronta, de los fundadores de FEDOTEME y ASATEME, a quien está dedicada la actividad.

Junto a Seijas, serán entrenadores, Boris Roque, Juan Santos y Raúl Betancout, así como del ruso, Dimitry Yastrebtsev, quien es director de la escuela nacional de tenis de mesa.

Los países que tienen representación en el campamento, son: Haití, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Barbados y los anfitriones dominicanos, los dominicanos tienen 15 representantes.

 

No hay comentarios