Compartir
El director de Deportes, licenciado Ángel Acosta junto a los niños que formarán parte del Campamento.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-  El director de Deportes, licenciado Ángel Acosta, declaró que el campamento de verano  organizado por la Alcaldía es una iniciativa del doctor Gilberto Serulle, para promover los deportes, la recreación y la educación de los niños y jóvenes de la familia municipal.

El director de Deportes, licenciado Ángel Acosta junto a los niños que formarán parte del Campamento.
El director de Deportes, licenciado Ángel Acosta junto a los niños que formarán parte del Campamento.

Dijo  que con ese gesto, se busca unificar  a las familias, revalorizar el capital humano y pensar que de este importante evento recreativo saldrán los futuros profesionales que engrandecerán los sueños de libertad y las aspiraciones  de bienestar por la que Luchó el padre de la patria,  Juan Pablo Duarte.

El   Segundo Campamento  de Verano ´´Niños de la Alcaldía´´  a  celebrarse los días 22, 23, 24, 25 y 26 del  mes de julio,  en el que se darán cita cientos de infantes  y jóvenes,  hijos de empleados del Cabildo, y tendrá lugar en el Pabellón de Combate de la Barranquita.  Ubicado al lado del Pabellón de Tenis de Mesa.

El secretario Municipal, licenciado Ramón Pichardo, señaló que la celebración del campamento infantil y juvenil, es un espacio para recordar que la gestión que preside  Gilberto Serulle,  sabe combinar la transformación física de la ciudad con el  reconocimiento de los  valores humanos.

Dijo que el campamento infantil busca fortalecer la personalidad de los jóvenes, vigorizar la capacidad de interacción social y  estimular  el entusiasmo y el amor por la educación, los deportes y la recreación, factores  importantes para  estimular el potencial humano y profesional.

La Asesora  de Gestión Humana del Cabildo, licenciada Arisleyda Gómez, dijo que el evento recreativo es un evento para recrearse y conocerse, y con ello,  fortalecer el amor por los deportes, la educación y la cultura,  iniciativas importantes para el avance social.

Indicó que además  del alcalde  de la ciudad, la actividad cuenta con el apoyo de los departamentos de Cultura y Educación,  Policía Municipal, Desarrollo Social y otro que han apostado  al éxito del evento infantil.

No hay comentarios

Deja un comentario...