Compartir
El presidente de ANADIVE, José Hernández, y el presidente de feria, Euler Veloz, cortan la cinta inaugural.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), regional Norte dejó este jueves formalmente inaugurada en los parqueos del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad, la sexta versión de la Gran Feria Auto-ANADIVE 2012, que simultánea se realiza en los parqueos del Hotel El Naranjo en Higuey, y la Feria Ganadera en la capital.

El presidente de ANADIVE, José Hernández, y el presidente de feria, Euler Veloz, cortan la cinta inaugural.

Al pronunciar el discurso central, el presidente de la asociación, José Hernández, destacó que en esta feria la población puede montarse bien y en condiciones ventajosas en cualquier parte del país y al mismo tiempo.

“ANADIVE conjuga en esta feria variedad, facilidades, servicios, garantía y confiabilidad en tres lugares a la vez. La población no tiene excusas para no montarse. Todo se lo estamos poniendo en las manos a los clientes, en las mejores condiciones del mercado”, afirmó.

Hernández dijo que esta exhibición para ver y comprar, que se celebra del 26 de abril al 1 de mayo, rompe los argumentos del proceso electoral para no llevarla a cabo, al señalar que las elecciones son temporales, pero que las necesidades de montarse y montarse bien son permanentes.

De su parte, Euler Veloz, presidente  de la Comisión Organizadora de la feria, dijo que junto a Betemit Industrial y NADIVE, han podido organizar este evento, la que consideró la más grande muestra vehicular de la región Norte y el país.

Sostuvo que están poniendo una diversidad de opciones de primera calidad y a distintos precios en las mejores condiciones del mercado.

La feria dispone de diez mil unidades de vehículos nuevos y usados, y más de 64 dealers participan en la exposición y venta de vehículos en Los Jardines del Gran Teatro, donde 7 instituciones bancarias ofrecen facilidades.

Los bancos e instituciones financieras, son el Banco Popular, BHD, Caribe, Santa Cruz, Motocrédito y otras, los que han garantizado tasas de interés bajas y largos plazos de pagos.

No hay comentarios