Compartir
Corte de la cinta Yovanka Morilla, Isabel Olivares, Beatriz García, Rafael Sánchez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con la presencia de relacionados y amigos el  Hospital Metropolitano de Santiago en la persona del Dr. Rafael Sánchez Español, presidente  del Consejo de Directores de la institución  y las doctoras Isabel  Olivares R., Yovanka Morilla y Beatriz García dejaron  inaugurada la unidad Oftalmológica “VISUALIZA HOMS”.

Corte de la cinta Yovanka Morilla, Isabel Olivares, Beatriz García, Rafael Sánchez.

Este centro viene a completar la visión inicial de sus directivos, de desarrollar un hospital general que incluyera todos los servicios médicos especializados, ofreciendo un manejo integral al tratamiento de esta enfermedad, a través de un personal altamente capacitado, expresó  el Dr. Sánchez Español .

Por otra parte  la Dra.  Isabel Olivares R. , agradeció  a Dios por permitir este paso de avance y  voto de confianza a los profesionales que conforman  este Centro de Oftalmología Integral VISUALIZA HOMS; que junto al Hospital Metropolitano de Santiago   tienen la oportunidad  de ofertar a la comunidad una nueva visión en  atención y servicios en enfermedades oculares.

Este centro garantiza un diagnóstico integral respaldado por  un alto nivel de especialización y  asegura un tratamiento calificado en las diferentes sub-aéreas de su  disciplina, como segmento anterior, glaucoma, oftalmo- pediatría, retina y  vítreo.

Cuentan con  toda la tecnología de punta existente en la actualidad, como son la refracción computarizada, láser de argón y yag, sonografía ocular Modo A y  Modo B, biometría láser de no contacto (IOL máster), topografía corneal, microscopía especular, queratometría, paquimetría corneal, campo visual computarizado, Perimetría de doble frecuencia FDT, Tomografía de coherencia óptica OCT, Angiografía Digital y  fotografías de segmento posterior.

En la parte quirúrgica, disponen de los benéficos  de las técnicas actuales mínimamente invasivas, exigidas en resultados óptimos y ambulatorios; tales como; catarata por facoemulsificación, rejuvenecimiento visual, diferentes procedimientos para glaucoma, estrabismo, tratamientos para retina y vítreo. También disponen de plastia ocular, láser para la corrección de miopía hipermetropía y astigmatismo, entre otros.

Ambos  profesionales Visualiza Homs llega con el firme propósito de ofrecer un servicio completo y especializado en su área con un apoyo profesional  que solo apuntará  al beneficio de nuestra comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...