Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD-La jueza de la jurisdicción de Atención Permanente de este distrito judicial Agueda García, impuso  tres meses  prisión preventiva como medida de coerción contra Christian Robinson Núñez García, apresado el lunes por el Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 307 mil dólares.

Archivo.

La magistrada envió a Núñez García al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres.

Ayer, el abogado del imputado, Mito Núñez, advirtió que demandaría a los medios de comunicación electrónico  que difundieron la información de que su defendido había sido apresado con 307 mil dólares.

El jurista dijo que el caso en que implican a su defendido no guarda relación con las acusaciones que le imputa la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el lunes el apresado de Christian Robinson Núñez García a quien le ocuparon US$307 mil 174 (más de RD$11 millones), en denominaciones de 100, 20 y 10.

La DNCD imputa a Núñez García de miembro de una red a la que les fueron decomisados 161 kilos de cocaína el 29 de marzo pasado.

No hay comentarios

Deja un comentario...