Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SAMANA, República Dominicana.- A un año de prisión preventiva fue sentenciado la tarde de este martes por un juez de este distrito judicial el conocido abogado santiaguense Fausto Ramírez, quien es imputado por tráfico de drogas y lavado de activos.

A Ramírez se le implica en el cargamento de 161 kilos de cocaína incautado la semana pasada por las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas y otros organismos en esta provincia costera.

Al reconocido abogado las autoridades le abrieron una investigación con relación al citado cargamento de droga que iba a ser trasladado en una embarcación el pasado 30 de marzo por las costas de Samaná.

La operación fue realizada conjunta por la Fuerza Aérea( utilizando aviones Súper Tucanos), Marina de Guerra(Guardacostas), Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y el Ministerio Público.

Por el caso fueron apresados, y también recibieron medidas de coerción de un año, Iván Miguel Tineo Paulino, Rey Ureña y Luís Álvarez.

El fin de semana, las autoridades allanaron las oficinas del abogado Fausto Ramírez y este martes hacían otra requisa más exhaustiva al lugar ubicado en la plaza Metropolitana en la calle Texas de la ciudad de Santiago, donde estaba ubicado el supermercado Victoria.

En el lugar fueron vistos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros de la Dirección Anti Lavado de la Procuraduría General de la República quienes analizaban documentos.

No hay comentarios

Deja un comentario...