Compartir
Janney Altagracia Suriel Rosario.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva contra una hija del diputado electo de ultramar Levis Suriel Gómez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusada de Lavado de Activos, y que fue arrestada hace un mes.

Janney Altagracia Suriel Rosario.

La joven Janney Altagracia Suriel Rosario tendrá que cumplir la medida en la Cárcel de Najayo Mujeres hasta tanto se emita una sentencia a su favor.

La tarde de este lunes, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el arresto de la hija del diputado electo de ultramar Levis Suriel Gómez, del PLD, la cual fue detenida con 60 mil 975 dólares en efectivo, el 12 de abril.

La joven Suriel Rosario habría sido arrestada a partir de una investigación realizada por la DNCD una vez que fue arrestado en Nueva York el joven Levis Yamir Suriel Rosario, hermano mayor de la imputada, por estar ligado a un caso de 75 kilos de cocaína ocupados en la Marina de Punta Cana.

Janney Altagracia Suriel Rosario y Levis Yamir Suriel RosarioDe acuerdo con la DNCD, los hermanos Suriel Rosario eran vigilados por el organismo antidrogas y la DEA de los Estados Unidos por sospecha de que forman parte de una organización que exporta drogas al territorio estadounidense.

Los 60 mil 975 dólares le fueron confiscados a la mujer durante un allanamiento hecho en su residencia el pasado 12 de abril, pero la información no fue revelada hasta este lunes 11 de mayo, un mes después.

Fuente: Acento.com.do

1 Comentario

Comments are closed.