Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Fundación Internacional ‘ El Arte de Vivir´, impartirá en esta ciudad un importante curso sobre “Técnicas de Respiración”, con el objetivo de lograr efectos beneficiosos en el sistema nervioso, endocrino e inmunológico de los participantes.

Archivo.

Dicho curso será impartido por el arquitecto Enrique Ferreiras, instructor señor sobre la materia.

Los señores Isidro Lan-franco, Diana Fortuna, María Ligia Grullón, Chiqui Checo y Fabiola Almonte, informaron que la actividad se inicia el próximo martes 26 de Julio

con una  conferencia sobre el tema que dictará la arquitecta María Ligia Grullón en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento.

El horario del curso especializado para incrementar la energía y el entusiasmo y para eliminar el estres y la tensión se inicia del 26 al 30 de Julio de 6:30 a 9:00 de la noche y el sábado 30 de Julio de 9:OO de la mañana a 4:OO de la tarde.

La Fundación Internacional “El Arte de Vivir” es una institución que tiene varias décadas y con raíces en todo el mundo, sin fines de lucro, pero que centra su atención en el ser humano en una combinación entre sabiduría y técnicas modernas para eliminar las emociones negativas, superar el insomnio y mejorar la memoria y la atención.

Las personas que deseen participar en el curso, pueden comunicarse con la señora Fabiola Almonte, en el teléfono 809-582-7242, en la avenida las Carreras número 111, de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios

Deja un comentario...