Compartir
Karate. Archivo

Ezequiel Sosa

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El Grand máster Jong Soo Park, cinta negra 9no. dan, del Tae Kwon Do ( ITF ),estuvo impartiendo un seminario en el pabellón de Karate del Complejo Deportivo de la Barranquita  sobre las nuevas técnicas a utilizarse en la recién creada Asociación Internacional  de deportes militar.

ste seminario se impartió los días Sábado 30 de Abril para cinturones de colores y Domingo 1 de Mayo para cinta rojas y cinta negra. Archivo.

El Grand  máster park, fue alumno aventajado del General Choi Hon Hi, fundador del Tae Kwon Do y vino al país aparte de enseñar las nuevas técnicas a capacitar a los nuevo jueces internacionales como árbitros y que puedan actual en el campeonato mundial de esta disciplina a celebrarse en Brasil en el mes de Julio de este año.

Esta nueva modalidad de deporte es con el fin de enseñar a los militares sobre el Tae Kwon Do y como el próximo evento ya tiene fecha y sede, nuestro país se hará presente.

En este curso vinieron delegaciones de Venezuela con cinco integrantes, Haití con una numerosa delegación de once miembros, New York, Florida y de toda la geografía nacional se dieron cita esta actividad.

Este seminario se impartió los días Sábado 30 de Abril para cinturones de colores y Domingo 1 de Mayo para cinta rojas y cinta negra.

El Grand Master Jong Soo Park, se reunió con los maestro que enseñan Tae Kwon Do y le mostró su agradecimiento por difundir esta arte marcial, recordándole que en la unión está la fuerza y que se debe trabajar con un mismo objetivo

El agradecimiento a quienes hicieron posible que este seminario fuera una realidad, entre ellos Cementos Cibao, Hotel Garden Court ( Hodelpa) por sus finas atenciones, al Lic. Epifanio Ventura, Show  de Nelson, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Malta Morena, El Programa Ustedes & Nosotros, Banca Nave, Opinión Deportiva y a la Asociación de Karate de Santiago.                                                               

No hay comentarios