Compartir
El merenguero Tito Swing dijo en Más Roberto que el género denominado “de mambo o de calle” ha bajado.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El merenguero Tito Swing dijo Más Roberto que el género denominado “de mambo o de calle” ha bajado; pero aún esto “no ha dejado de tocar”.

 

El merenguero Tito Swing dijo en Más Roberto que el género denominado “de mambo o de calle” ha bajado.

Durante una entrevista este domingo en el segmento “Roberto Ángel Presenta”, el interprete del “Café” expresó que “el ritmo ha bajado, porque el género completo bajó, pero que “vuelve a limpiar la imagen de los mamberos”.

 

“La imagen del merengue de calle está muy sucia, imagínate si como dice Omega es la cabeza del mambo” dijo Tito Swing a quién “le molesta” que todos los exponentes pagan por los errores de otros. “No me quieran comparar con gente que anda loca en la calle” aseguró.

 

Refirió que “El día que la gente escuche que agredí verbal o con golpes a una mujer; le saquen de los medios; porque prefiere permanecer la vida entera apagado y no sonar con esas situaciones.

 

Swing dijo que logró y sonó en base a su buen trabajo un premio Casandra fue en solo un año, admitiendo que tuvo uno apagado. “Si hubiera seguido trabajando persistentemente, fuese el número 1” comentó “El Más loco é to”, como también le llaman.

 

Expresó que hay artistas que no aparecen y citó a Ricky Castro, Amarfis “Banda de Atake”, Mala Fé, Banda X, Julian “Oro Duro” y Tulile; sobre esto dos últimos afirmó que ya su tiempo pasó y que pudieron haber sido los que estuvieran reinando en estos momentos.

 

Finalizó diciendo que no le gustó la forma en que Omega se refirió a todos los merengueros de calle. Tito Swing informó realizará un “media tour” presentado su nuevo tema “La Lipo” y que pueden “esperar en el loco una carrera limpia y que nunca será arrogante”.

No hay comentarios