Compartir
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO.– A nombre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a título personal, con mucha sinceridad, quisiera extenderles una cordial felicitación a aquellos que dedican sus vidas a la búsqueda, la divulgación y el análisis de la verdad, empoderando así a la sociedad para tomar decisiones informadas y formarse juicios más y mejor acabados.

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Archivo
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Archivo

 

El Señor Jesucristo, a quien nos esforzamos por seguir a través de sus enseñanzas, además de ser el Hijo de Dios y el Salvador del Mudo, era un mensajero de verdad y un portador de buenas nuevas que han dado paz, esperanza, vida y salvación a muchos.

En cierto modo, ustedes se parecen a Jesús en la medida que se esfuerzan por ser fieles en honrar y servir dignamente en el oficio sagrado que les ocupa. Les agradecemos por el servicio que rinden, por mostrar interés, incluso de vez en cuando en organizaciones como la nuestra, con la sola mira de contar una historia que forme, informe, oriente e inspire, pues el acceso a la verdad es un derecho de todos.

Que el Señor les bendiga y prospere en este día especial, llenándoles de valor y sabiduría para cumplir el sagrado cometido de su profesión. Cuenten siempre con nosotros como aliados en ese noble esfuerzo.

 

Sinceramente,

 

Rafael G. Gutiérrez

Director de Asuntos Públicos

Área del Caribe

La Iglesia de Jesucristo

de los Santos de los Últimos Días

No hay comentarios

Deja un comentario...