Compartir
El alcalde Anyolino Germosén estuvo presente en la misa.

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La iglesia católica de este Municipio, celebró aquí una homilía especial con la participación del alcalde, licenciado Anyolino Germosén, autoridades civiles y militares en honor al santo Patrón del pueblo “San Rafael Arcángel”

El alcalde Anyolino Germosén estuvo presente en la misa.

Monseñor Vinicio Disla, quien ofreció la misa, pidió al Altísimo para que San Rafael Arcángel siga derramando bendiciones al pueblo de Tamboril, porque es una comunidad trabajadora, luchadora  y muy cristiana.

Pidió a la familia tamborileña para que continúen en oración permanente para que a través de la sabiduría poder interpretar el legado que dejó el Creador de todo, el señor Jesucristo.

Tras concluir los servicios religiosos, el padre Diego Tineo, el alcalde, la reina, Claritza Padilla, la virreina, Nilka Santos, princesa, Carla Taveras, los presidentes de asambleas y el pueblo, acompañado con el santo Patrón, San Rafael Arcángel, hicieron un recorrido pasando por el parque Trina de Moya, el Miguel Germosén, Calle Real y de regreso al templo.

Luego, todos pasaron a la glorieta del parque Trina de Moya donde el departamento de Cultura del Ayuntamiento preparó un festival con los diferentes grupos de batón Ballet de los colegios, escuelas y liceos del municipio a los visitantes presentes.

Participaron los colegios, Renacer Estévez, del profesor Arismendy Estévez,Pablo Sexto, de la profesora Lucía López, Escuela Los Polanco, profesora Ramona Céspedes Haina, profesor Rafael Sánchez y el batón Municipal, dirigido por la joven Noemí Peralta.

En el acto también participaron, la líder, doña Nené Montaño y una gran delegación de más de cien personas que vinieron desde Santo Domingo a presenciar y participar de las fiestas patronales San Rafael 2011

No hay comentarios

Deja un comentario...