Compartir
Sede de la Policía Nacional en Puerto Plata. Archivo.

Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.-Fueron identificados las 8 personas que fallecieron la noche de este domingo  en el tramocarretero que comunica al municipio de Maimón con Puerto Plata, luego que una camioneta impactara un camión Dahiatsu que trasladaba a un grupo de personas que salieron de un culto religioso en Cabía de Imbert.

Sede de la Policía Nacional en Puerto Plata. Archivo.
Sede de la Policía Nacional en Puerto Plata. Archivo.

Entre la victimas están Ángel Silverio de 52 años de edad,  Perla Mayelín de 19, Frank Félix Ciriaco de 35, Elpidio Simeón Sánchez de 66 y Julio Valbrum y Perlichoute Luckner de nacionalidad haitiana.

Hasta el momento permanecen sin identificar dos cuerpo de mujeres, con rasgo físico de nacionalidad haitiana  debido a que portaban documentos.

Los heridos son María Mercedes Paredes García de 25 años, Juana Frías Silverio de 19, Marcelino Rosario y Randy María Cáceres de 26.

También Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García, quienes permanecen ingresados en centros de salud de Puerto Plata y Santiago.

El Informe preliminar de Amet, refiere que el accidente, se debió a que un neumático de la camioneta Toyota Tacoma, explotó, impactando el camión que transportaba a los evangélicos, provocando que saliera de la carretera y se volcara.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Ricardo Limardo, al igual que los heridos, reciben atenciones en el mismo centro asistencial.

“Los heridos ocho personas, fue el balance, hasta el momento, de un accidente de tránsito ocurrido esta noche”, explicaba el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar en twitter.

El accidente se produjo entre un camión Daihatsu y camioneta Toyota Tacoma, informó el vocero de la Policía, general Báez Aybar.

“Las víctimas residían en los sectores Haití y Los Domínguez, del municipio dePuerto Plata” dijo el oficial.

 

Fuente: El SoldeSantiago.com

No hay comentarios

Deja un comentario...