Compartir
Sede Policía en Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./ La Dirección Regional Norte, Dirigida por el Gral. de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES, P.N., que a las  11:30 horas de la fecha,  fueron encontrados en la casa  No. 53 de la Manzana 8-A,  del residencial Casa Linda del Municipio de Sosúa, los cuerpos sin vida de tres (3)  personas,  identificados por las autoridades correspondientes como el Nacional Alemán ROMAN  BUCHENAUER,  31 años, su esposa de Nacionalidad Venezolana ZUYIN ROSMERY RIVAS CERMEÑO,   29 años, y la  hija de ambos la menor NATALIA  BUCHENAUER,  9 años de edad.

Sede Policía en Puerto Plata. Archivo.

Al ser examinados por el médico Legista actuante Dr. Freddy Fco. Salazar Ureña,  certifico la  muerte del 1ro.  a causa Dx. Asfixia  por ahorcadura, que se la ocasiono el mismo al colgarse en el baño de su residencia con una soga de nailon,  la 2da.  Dx. Descartar asfixia por sofocamiento,  que se la ocasiono el  occiso  mientras  esta se encontraba en su habitación, y a la  niña  presenta Dx. Descartar asfixia por sofocamiento, que  también  se la ocasiono  el  1ro.  Mientras se encontraba en  su habitación.

Además fueron  encontrados muertos  en la cama de la niña  un perro, color amarillo, raza chauchau,  y dos gatos colores negro y gris,  raza angora,   en el lugar del hecho fue  recolectas  cuatro computadoras Lap Top, dos marca THINK PAD y una marca EMACHINES, y la otra marca LENOVO, una agenda electrónica marca  Platinun, color negra.

También fue encontrado un manuscrito  en idioma alemán en hojas de maquinillas  color blanca, con un lápiz de carbón, que al ser traducidas este explicaba las causas por las cuales  tomo tal decisión,  y pedirle  perdón a sus familiares por el hecho cometido,

Los  cadáveres  están siendo enviados  al Instituto Regional de Patología Florence de la ciudad de Santiago, R.D., por la Magistrada fiscalizadora del Juzgado de Paz de este Municipio de Sosúa, Lic. INOCENCIA  FAMILIA GUZMAN,  al referido lugar se  presentó la Unidad de la Policía  Científica  de la ciudad de Puerto Plata, R.D., quien junto a las demás Unidades realizo  el levantamiento correspondiente  de dicha escena, en cuanto a las computadoras y los demás objetos de valor de los occisos  están  en poder de la magistrada fiscalizadora actuante,  los victimas tenían dos  meses  residiendo en la citada vivienda. Caso continua siendo investaiga.

No hay comentarios