Compartir
Foto de archico.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

MOCA.– Fueron identificados como Ariel de Jesús Gómez Ovalles, de 21 años de edad, y Marleny Escoto, de 23, los jóvenes que murieron en la madrugada de ayer en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Moca-Licey, donde otras tres personas resultaron heridas.

El accidente se produjo cuando la yipeta Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, modelo 2010, donde viajaban los hoy occisos y heridos, se desplazaba a alta velocidad con destino a Santiago.

Las víctimas fueron sepultadas ayer tarde en el cementerio de la comunidad de San Víctor, de donde eran oriundas.

Gómez Ovalles y  Escoto fallecieron cuando recibían los primeros auxilios en la Unidad de Emergencia del Hospital Toribio Bencosme.

Mientras que Kenia Ureña Collado, Nairovy Ovalles y el conductor del vehículo accidentado, cuyo nombre no fue ofrecido, resultaron con múltiples heridas, los cuales requirieron internamiento en el Hospital Toribio Bencosme.

El accidente se produjo cuando la yipeta Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, modelo 2010, donde viajaban los hoy occisos y heridos, se desplazaba a alta velocidad con destino a Santiago, deslizándose en la  denominada ¨curva de la muerte¨, próximo a la entrada de la comunidad El Perú.

El vehículo quedó convertido en chatarra, y fue trasladado  del lugar por una grúa del cuerpo de la Policía Metropolitana (AMET).

Se dijo que los accidentados salieron de un centro de expendio de bebidas alcohólica de la ciudad de Moca.

No hay comentarios