Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Falleció  mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, Esteban de Jesús Taveras Rodríguez, de 38 años, luego de lanzarse del Puente Hermanos Patiños, de esta ciudad.

Taveras Rodríguez, expiró por trauma severo interno en todo el cuerpo, según certificó el forense que lo atendió. El occiso residía en calle principal No. 39, La Herradura, Santiago.

Los oficiales policiales entrevistaron al nombrado Rafael Ignacio Taveras Rodríguez, hermano de la víctima, quien manifestó, que su hermano sufría de problemas de salud, por lo que siempre se le veía en estado depresivo.

 

 

Policía identifica delincuente muerto a tiros por una patrulla

Santiago.-La Policía identificó como Luis Enríquez Muñoz Moronta, apodado “El Chapulín” un reconocido delincuente que murió a tiros por parte de una patrulla preventiva la madrugada de ayer en Cienfuegos.

“El Chapulín” quien figura en los archivos de la Policía Nacional con cinco fichas por diferentes hechos delincuenciales, fue identificado por su padre el nombrado Ambrosio Muñoz Santiago, residente en la calle 7, # 07, El Semillero de Cienfuegos.

Muñoz Moronta, alias “El Chapulín” en otra ocasión había tiroteado dicha patrulla, se le ocupó la pistola Tanfoglio calibre 9mm., serie No. AE51269, con la cual inició un tiroteo en contra de la unidad preventiva, la cual se vio en la necesidad de repeler su agresión, resultando dicho delincuente con las heridas que le provocaron el deceso.

 

No hay comentarios