Compartir
Un accidente de tránsito. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) identificó a 23 personas heridas durante un accidente un accidente de tránsito ocurrido el mediodía de este jueves en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, y entre las cuales 19 de ellas son turistas puertorriqueños.

Un accidente de tránsito. Archivo.
Un accidente de tránsito. Archivo.

La Amet dice que la colisión se produjo en el kilómetro 3 ½ de la referida vía, entre un camión marca Hiunday, placa L299140, de la compañía Manigua Adventure (preparado para transportar turistas en excursiones) y una yipeta marca Isuzu Cross, placa G1205431.

Los heridos fueron identificados como los turistas puertorriqueños Antonio Santana, 50 años; Alexis Medina, de 49; Emmanuel Santana, de 16; José Zanabrio, de 47; Cristian Zanabrio, de 18; Katery Martínez, de 41; Meliza Santana, de 14, y Kelvin Zanabrio, de 14.

También, Víctor Velásquez, de 36 años; Jacqueline Malabe, de 34; Yaslyn Malabe, de 11; Marcos Flores, de 32; Milka Méndez, de 26; Evelyn Lozada, de 47; Divelia Díaz, de 31; y sus hijos menores Keisy y Esteban Díaz, de 9 y 5 años, respectivamente; Hortensia González, de 45, y Carlos Santiago, de 31. Todos fueron ingresados y atendidos en la clínica Doctor Cedano, de Higüey, a consecuencia de presentar politraumatismo, traumas y laceraciones diversas.

Los demás heridos son los dominicanos Elvin Fricá Agüero, de 33 años; Pablo Rodríguez, de 27; Joniel Antonio Ubiera Mercedes, de 28, y Luciano Gutiérrez, de 40. Este último era la persona que conducía el camión envuelto en el accidente.

La Amet dice que la colisión está bajo investigación y que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Diario Libre

No hay comentarios