Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Bajo un concepto moderno y sofisticado, el centro de belleza Icóne, peluquería , nails y spa bendijo sus acogedoras instalaciones, como una forma de poner a disposición de todo el público sus exclusivos espacios.


El s acerdote José Mario Bacci fue el reponsable de derramar bendiciones sobre el naciente establecimiento, propiedad de Mayelin Aidin y su hijo Nickoles Silverman Cedeño.


Durante el acto de bendición fue presentado el amplio personal que laborará en Icóne, ocasión que fue aprovechada por sus propietarios para agradecer al Creador y a todos los que desde ya han puesto el cuidado de su belleza en manos de los profesionales del centro de belleza.


El local cuenta con estancias realmente impresionantes, de gran confort para los visitantes, pero sobre todo un trato cordial y personalizado por parte de sus empleadas, quienes  se mantienen atentas para satisfacer todas las exigencias de sus clientes.


Icóne también apuesta a la más alta tecnología de punta del mercado, ofreciendo tratamientos innovadores para la eliminación total de celulitis, várices, manchas e imperfecciones.


Sus productos son traídos desde Estados Unidos y Europa, donde también ofrecen alternativas de rejuvenecimiento para el rostro y métodos especiales para el cuerpo, con lo último en la técnica del láser.


Ofrecen además servicios como cortes con los estilos del momento, keratina brasileira, spa massage pedicure, manicure y uñas acrílicas con el Sistema Opi, massage y faciales, depilación y mucho más.


Icóne, peluquería, mails y spa se encuentra localizado en la avenida Metropolitana esquina calle 5 del sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...