Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ El Consejero Bíblico y Pastor en Faith Baptis Church y Faith Biblical Counseling Ministries en Lafayette, Indiana, Steve Viars, ofrecerá a partir de este viernes una conferencia de tres días en Santiago, con el título “Dios sana el corazón”.

Viars, orador y conferencista en colegios y seminarios de los Estados Unidos y en el extranjero por más de 25 años, estará disertando de manera gratuita hasta el domingo al mediodía, en la Iglesia Bautista de la Gracia, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá esquina calle 8 del Reparto Universitario.

La jornada de consejería bíblica está prevista para iniciar este viernes a 7:30 p.m. y continuará el sábado a las nueve y treinta de la mañana hasta las seis y treinta de la tarde y está dirigida a consejeros cristianos, profesores, maestros, interesados en consejería bíblica y aquellos en necesidad de sanar su corazón.

El pastor Viars, quien obtuvo su grado teológico en Baptist Bible College (Clarks Summit, PA), con maestría en divinidad del Seminario Teológico Grace y un doctorado en consejería bíblica de Westminster Theological Seminary, y es presidente de la Coalición de consejeros Cristianos en los Estados Unidos, concluirá su disertación este domingo, desde las nueve y treinta de mañana hasta las doce y treinta del la tarde.

A la actividad, que es auspiciada por la Iglesia Bautista de la Gracia, pastoreada por Oscar Arocha, Newton Peña, Juan José Pérez, Luis Arocha y Amiris Beato, asistirán representantes diferentes iglesias del país, los cuales han confirmado su participación.

El expositor abordará temas relacionados con la suficiencia de Dios en la consejería bíblica, la sanación del enojo, el corazón resentido y cómo Dios interviene directamente en la vida del hombre, al escudriñar su corazón y ofrecer sanidad espiritual a los problemas del mundo.

No hay comentarios

Deja un comentario...