Compartir
Damaris Montesinos, llorando desconsolada, sostiene una fotografía de su hija asesinada por su marido. Foto cortesía Wilson Aracena. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Iba con un ramo de flores en las manos, pero con el cuchillo escondido,  el hombre que este domingo le quitó la vida a su esposa al propinarle varias puñaladas.

Damaris Montesinos, llorando desconsolada, sostiene una fotografía de su hija asesinada por su marido. Foto cortesía Wilson Aracena.

Jonathan de Jesús Minaya Torres, de 29 años de edad, asesinó a su esposa Miguelina Martínez, de 31, mientras laboraba en el salón de belleza de su propiedad, en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Según versiones, el homicida fue puesto en libertad cinco días después de haber estado preso acusado de maltratar a la mujer que finalmente le arrancó la vida.

Agli Minaya, el padre del agresor, fue la persona que pagó la fianza para su libertad, con el compromiso, supuestamente de que se haría responsable por sus hechos.

 Miguelina tenía cuatro hijos, dos de ellos procreados con el hombre que la mató

El hecho ha consternado la barriada de Pueblo Nuevo, cuyos moradores intentaron linchar al homicida cuando lo atraparon luego de cometer el crimen.

No hay comentarios

Deja un comentario...