Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

MONTECRISTI, RD./La popular agrupación merenguera I Swing estará este viernes ameninzando la fiesta de graduación de los bachilleres del Liceo José Martí, de este pueblo enclavado en el mismo corazón de la Línea Noroeste.

I Swin y Orquesta estarán desde las 9:00 de la noche en el Hotel Monte Chico, donde la Promoción ENICENS festejará los logros obtenidos en sus estudios secundarios de estos jóvenes.

Previo a la actividad social y festiva, los educandos recibirán su investidura en un acto especial que se efectuará en el Liceo José Martí.

La encargada de promoción de la actividad, bachiller Jéssica Massiel Báez, al ofrecer informes de la misma dijo que, las principales autoridades educativas, civiles y militares del pueblo se congregarán en el acto.

De acuerdo al acto protocolar el licenciado Robert D’ Clase, director del plantel escolar pronunciará el discurso central.

También agotará turno el profesor Teodoro Sánchez, quien es el coordinador de toda la actividad, tanto educativa como festiva.

Y al cierre de todo, ya investidos los educandos, todos juntos a profesores, autoridades, familiares y amigos se trasladarán a partir de las 9:00 de la noche al Hotel Monte Chico, donde le esperarán I Swing y su Orquesta.

La bachiller Báez, dijo al final que, la Promoción ENICENS agrupa a “Estudiantes con Normas Innovadoras para el Desarrollo de la Educación de Nuestro Sueño”.

No hay comentarios