Compartir
En Coliseo de Puerto Rico se celebra el Centrobasket 2012. Foto Bartolo García.

José Alfredo Espinal

y Bartolo García

Caribbean Digital

SAN JUAN, Puerto Rico./  Nadie da la cara, nadie responde; nadie sabe quienes son los responsables de entregar las credenciales a la prensa local e internacional que asiste al Centrobasket 2012 que se desarrolla en esta ciudad y que concluye con la gran final este domingo en el Coliseo  José Miguel Agrelot.

En Coliseo de Puerto Rico se celebra el Centrobasket 2012. Foto Bartolo García.

Este sábado, cuando se enfrentaban a primera hora los equipos de República Dominicana y Panamá y a segunda hora Puerto Rico y Jamaica, varios periodistas puertorriqueños y dominicanos se quedaron varados a la puerta del coliseo y tuvieron que ver los partidos por televisión.

“La entrega de las credenciales a la prensa están cerradas. No podemos hacer nada”, fue la consolación dado a los miembros de la prensa por una empleada del comité organizador del evento deportivo, a pesar de que a algunos periodistas les habían aprobado las credenciales con anticipación.

Los periodistas consideraron que es un irrespeto y una desorganización por parte del comité organizador del Centrobasket.

“En Santo Domingo no pasa algo así, ya que cuando van los boricuas se les trata muy bien, pero ellos, en cambio, nos maltratan aquí. Ni siquiera credenciales ofrecen y si nos las dan no hay donde sentarse. No hay ningún tipo de condiciones”, se quejaron los comunicadores.

La gran final del Centrobasket se lleva a cabo este domingo.

Puerto Rico yla República Dominicanase enfrentan en busca de la medalla de oro.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...