Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.- Con éxito rotundo fue realizada recientemente la competencia de exhibición de ceritos Kendall en la Montaña de San José de Ocoa, en la que varios pilotos fueron reconocidos.

A casa llena en el Rancho Francisco los cientos de asistentes gozaron y vitorearon las “guayaderas” de gomas que se tornaban humeantes durante las peligrosas peripecias de los pilotos.

Muchos carros, yipetas, camionetas, motores, four wheel y vehículos a radio control, de diferentes partes del país, así como el grupo de locales, participaron en el evento que durante unas cuatro horas deleitó a los presentes.

Entre los pilotos de ceritos en autos galardonados por la labor realizada ese día y en anteriores competencias del año 2010, estuvieron: Losandy Martínez, Frank Tiburcio, Francisco Brache, Bouluck Báez y otros.

También, en four wheel, Pedro Báez, Luís Tejada y varios más, según dio a conocer el organizador del evento, Abel Martínez, quien definió la justa auspiciada por lubricantes Kendall, como la más excitante de las realizadas hasta ahora.

No hay comentarios

Deja un comentario...