Compartir
Humberto Salazar.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar aclaró este martes que las conversaciones que se llevan a cabo con el ex dirigente reformista Eduardo Estrella, buscan abrir un espacio de negociación formal, no para su regreso a esa organización sino para una alianza política con el Partido Dominicanos Por el Cambio, organización que preside.

Humberto Salazar.

“Estamos en conversaciones informales todavía no hay negociaciones formales sobre el tema, se han venido discutiendo algunas ideas comunes y a partir de ahí pensamos que se puede abrir un espacio de negociación formal, no para un regreso al partido sino para una alianza de Dominicanos Por el Cambio con el candidato que escoja el PRSC “explicó Salazar.

El dirigente reformista recordó que Eduardo Estrella es parte de la historia del partido reformista, aunque respeta la independencia política del partido que dirige.

“Pero creo que hay un espacio grande que ya hemos venido conversando acerca de puntos muy incidentes y definitivamente nosotros podríamos integrar lo que es una coalición de los dos partidos y de las demás organizaciones que apoyarán nuestro candidato, de modo tal que en ese acuerdo está el ingeniero Eduardo Estrella”, puntualizó.

Sobre la posibilidad de que Eduardo Estrella sea el candidato presidencial del PRSC, Humberto Salazar dijo que Estrella es una persona con suficiente aval para aspirar a la presidencia de la República. “No hay dudas de que nosotros sobre todo en calidad de dirigente con estas conversaciones y un posible acuerdo electoral con el presidente de Dominicanos Por el Cambio el partido reformista sale ganando.

No hay comentarios

Deja un comentario...