Hugo, ganador de ‘Gran Hermano Revolution’

Ha sido una edición polémica, con un presunto caso de abuso sexual -parece ser que ella interpondrá, finalmente, demanda-, y los datos de audiencia han precipitado su final. ‘Gran Hermano 18’ -apellidado ‘Revolution’ en esta ocasión’- echaba el cierre ayer con Hugo como vencedor.

Uruguayo de 43 años, Hugo Martín se impuso en la final a Rubén con un resultado más que contundente: alcanzó casi el 70% del favor de la audiencia para llevarse consigo el maletín con los 300.000 euros que premian sus 90 días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid).

Entrenador personal y monitor de pilates, Hugo fue jugador de baloncesto profesional en su país de nacimiento. Ya retirado del parqué, hace un año se vino a España en busca de una vida nueva que le ha llevado a convertirse en el 18º ganador del ‘reality’ de Telecinco.

A pesar de su victoria final, Jorge Javier Vázquez sentenciaba con él cara a cara en el plató: «Me ha gustado mucho tu concurso, pero tu final ha sido muy fácil. Solo te has tenido que sentar para ver cómo se movían los dos cadáveres de Rubén y Maico».

Ahora solo hay que esperar para comprobar si lo deslucido de esta edición le aparca del imaginario de la opinión pública o si el mundo de la televisión y de los bolos tiene un hueco para él, para que la audiencia que le votó le pueda seguir conociendo.

Seguro que también te interesa…

Jorge Javier Vázquez hace examen de conciencia por la baja audiencia de ‘Gran Hermano’

Denuncian un posible abuso sexual Gran Hermano Revolution

¿Por qué ha fracasado ‘GH Revolution’?

Fuente de noticia