Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La agrupación pop rock “Huellas Invisibles” regresa a la radio con el estreno de su nuevo sencillo “Mañana me iré”, el que se desprende de su nuevo álbum de estudio y que llevará el mismo nombre de la banda.

“Huellas Invisibles”, el nombre de la producción discográfica que será lanzado al mercado en el marco de su próxima gira por Estados Unidos, gracias a la gran acogida que ha logrado el colectivo musical dominicano en el plano internacional.

La destacada agrupación ha logrado se abre paso en el extranjero gracias a la exposición y  el apoyo que han recibo de canales y cadenas internacionales como HTV y Univisión.

Con “Mañana me iré”, Frank, Ariel, Thomas y Beto, integrantes de Huellas Invisibles muestran una innovación musical a través de la experimentación con nuevos colores, muy conscientes del reto que tienen por delante.

“Estamos conscientes del terreno en el que nos estamos colocando, lo que nos demanda mayor calidad por lo exigente que es el mercado y el público, por eso presentamos con este sencillo una fusión muy interesante, entre el rock y la bachata, conservando lo intenso del rock y lo tropical de la bachata, sin que se sienta forzado”, destacaron.

No hay comentarios