Compartir
Estatua de la Libertad. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Huellas Invisibles, la banda de pop rock dominicana, sorprende de nuevo con su  tan esperado vídeo musical de “Mañana me iré”, tema con el que fusionan el pop con bachata.

Estatua de la Libertad. Archivo.

El vídeo que refleja la realidad de miles de familias en estos tiempos que tienen que sufrir la separación por diferentes motivos, fue realizado en República Dominicana y trata el tema migratorio que está provocando tanta separación familiar”, manifestaron los integrantes del colectivo sobre el vídeo que  fue dirigído y producido por Mibsan Espejo.

La banda formada por Frank Grullón, Ariel Sánchez, Beto García y Thomas Bisonó, parte de gira a Estados Unidos el próximo 19 de agosto en un media tour por Miami donde visitarán los programas más importantes de la televisión de esa ciudad.

“Nos sentimos muy bien por lo mucho que ha crecido el proyecto, tanto local como internacionalmente gracias al trabajo duro y con esta canción estamos llevando musicalmente algo de nuestras raíces como lo es la bachata” expresaron los muchachos.

Huellas Invisibles es el primer grupo de pop dominicano en entrar en rotación en las emisoras más importantes de Estados Unidos, colocándose con este tema en la posición número 20 de las estaciones americanas.

El grupo acaba de negociar la distribución física y digital con Premium Latin Music en  Estados Unidos, en un acuerdo con BN Records, lo que consideran un gran paso en su afán de llevar su propuesta a nivel internacional.

No hay comentarios